El rincón de los mendigos

Aquí es donde nos juntamos los mendigos de GSMSPAIN

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Ayuda para mendigos principiantes

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Ayuda para mendigos principiantes   11th Septiembre 2009, 09:17

1º EL BARRIO: en ciudad, barrios, teneis barrios para comprar. Cuanto mas caro sea el barrio, mas chatarra podreis coger de el. Mi consejo es que paseis del barrio de 0, a uno de 100, luego a uno de 1000, luego al de 5000 para pasar por ultimo al barrio Salamanca de 10000.
2º LOS CURSOS: para hacer los cursos es imprescindible estar borracho, pues disminuye considerablemente el tiempo de duracion, 8 calimoxos bastan Pero INMEDIATAMENTE, y recalco, INMEDIATAMENTE despues de haber puestos los cursos, debereis comer 1 bocadillo y 1 perrito para poneros a 0º para asi tener la defensa al maximo. Los cursos que debereis en los cuales debereis avanzar más son los de Contacto social, pues asi mejorareis la mascota y el domicilio, imprescindibles para tener mayor defensa y ataque.
3º MASCOTA: os quiero ver con la mascota que mas ataque y defensa tenga, pues ello contribuira a tener mejores oportunidades de ganar a la hora de ser atacado o atacar a alguen. Os quiero ver con minimo un hipopotamo, para luego aspirar a un tigre y mas tarde me hariais muy feliz veros con un rinoceronte.
4ºDOMICILIO: imprescidible para mejorar la defensa, se que supone mucho gasto comprarse cada domicilio. Asi que quiero veros comprar 1 de cada 2, vamos, que como mucho os salteis uno.
5º DONACIONES: para ganar mas dinero con las donaciones, solo influyen dos cosas. La primera es los corazones de tu mascota, y la segunda es la limpieza, por ello, debereis estar limpios para recibir donaciones, por eso se aconseja que en torno a las 00:00 de la noche, esteis limpios completamente y cogiendo chatarra durante varias horas, para no ensuciaros y bien borrachos.
6ºAPORTACION A LA BANDA: si donais dinero a la banda, podremos usarlo en beneficio de toda la banda mejorando cosas como ataque, defensa, etc. Aquel que veamos que no aporte mucho, se le pedira explicaciones. Todos intentamos mejorar, por lo que todos tenemos que aportar.

ESPERO QUE LES SIRVA DE AYURDA A LOS NUEVOS MIEMBROSS!!
Saludos

Ayuda para mendigos principiantes
Página 1 de 1.