El rincón de los mendigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El rincón de los mendigos

Aquí es donde nos juntamos los mendigos de GSMSPAIN
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola a todos, soy euskaldun.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
euskaldun




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Hola a todos, soy euskaldun. Empty
MensajeTema: Hola a todos, soy euskaldun.   Hola a todos, soy euskaldun. Empty14th Octubre 2009, 11:36

Mi nombre es Matías, tengo 31 años, soy informático de profesión y soy argentino. A pesar de mi nick, yo de vasco nada: soy judío. No obstante, mi capacidad de aprendizaje me permite aprender idiomas rápido, y ya hablo nueve (castellano, inglés, italiano, francés, catalan, euskera, gallego, portugués y hebreo) y voy en aumento.

Trabajo en Buenos Aires con un catalán de socio en una empresa de posicionamiento web SEO (www.marketingwebdesign.net/posicionamiento-en-buscadores.php). Además, soy cinturón negro de taekwondo ITF (2do Dan).

Yo los mapas de Madrid me los conozco de memoria gracias al Street View, y mucho de lo que aparece en el juego no se condice con la realidad. Pero bueno, es lo que hay.

Les mando a ustedes un abrazote enorme, y a seguir currando.
Mati
Volver arriba Ir abajo
Pegasita

Pegasita


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 41
Localización : Madrid

Hola a todos, soy euskaldun. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, soy euskaldun.   Hola a todos, soy euskaldun. Empty14th Octubre 2009, 21:40

Hola Mati!!!

Bienvenido a la banda GsmSpain, ¿conoces el foro?

Jolín pues si que sabes idioma eso está muy bien!!

Yo tengo cinturon negro en Judo que me lo saque cuando tenia unos 15 años o asi y tengo varias medallas tambien de torneos, veis porque ganan mis mendigos en los ataques jajajaja.