El rincón de los mendigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El rincón de los mendigos

Aquí es donde nos juntamos los mendigos de GSMSPAIN
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola a todos, soy euskaldun.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
euskaldun




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Hola a todos, soy euskaldun. Empty
MensajeTema: Hola a todos, soy euskaldun.   Hola a todos, soy euskaldun. Empty14th Octubre 2009, 11:36

Mi nombre es Matías, tengo 31 años, soy informático de profesión y soy argentino. A pesar de mi nick, yo de vasco nada: soy judío. No obstante, mi capacidad de aprendizaje me permite aprender idiomas rápido, y ya hablo nueve (castellano, inglés, italiano, francés, catalan, euskera, gallego, portugués y hebreo) y voy en aumento.

Trabajo en Buenos Aires con un catalán de socio en una empresa de posicionamiento web SEO (www.marketingwebdesign.net/posicionamiento-en-buscadores.php). Además, soy cinturón negro de taekwondo ITF (2do Dan).

Yo los mapas de Madrid me los conozco de memoria gracias al Street View, y mucho de lo que aparece en el juego no se condice con la realidad. Pero bueno, es lo que hay.

Les mando a ustedes un abrazote enorme, y a seguir currando.
Mati
Volver arriba Ir abajo
Pegasita

Pegasita


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 41
Localización : Madrid

Hola a todos, soy euskaldun. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, soy euskaldun.   Hola a todos, soy euskaldun. Empty14th Octubre 2009, 21:40

Hola Mati!!!

Bienvenido a la banda GsmSpain, ¿conoces el foro?

Jolín pues si que sabes idioma eso está muy bien!!

Yo tengo cinturon negro en Judo que me lo saque cuando tenia unos 15 años o asi y tengo varias medallas tambien de torneos, veis porque ganan mis mendigos en los ataques jajajaja.

Uy pues lo mismo te sabes mejor que yo el mapa de Madrid, yo vivo al sur en Leganés, eso si me lo conozco todo pero claro a Madrid centro no voy todos los dias.

Ya veo, ya veo que te has aprendido hasta palabras que usamos los españoles como currar eh!! Shocked

Tengo bastantes amigas de Argentina, la mayoria de mis amistades de internet son de otros paises Laughing


saludetes!!

Pegasita o Lola cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.gsmspain.com
 
Hola a todos, soy euskaldun.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todos los mendigos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El rincón de los mendigos :: Foro :: Presentaciones-
Cambiar a: